RE: Smail+Pine [Re: fetchmail baja el correo pero lo borra de mi host]

-----Mensaje original-----
De: Andres Herrera <andres@antakira.dhis.org>
Para: lista-debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: sábado 21 de agosto de 1999 16:53
Asunto: Re: Smail+Pine [Re: fetchmail baja el correo pero lo borra de mi
host]

>[...]
>
>Con la opcion 1 todo el correo se envia al ISP, mientras que la opcion 2
es
>la que te permite enviar el correo sin depender del servidor SMTP de tu
ISP
>salvo para correo que no haya podido ser enviado en un tiempo razonable.

A ver ¿esto significa que con la opción 2 el correo se envía directamente
sin pasar por el smtp de tu servidor?
Porque entonces esto explicaría muchas cosas: me apunté a los accesos
gratuitos de teleline y worldonline, y conectando con ellas desde linux
podía enviar correo perfectamente (yo pensaba que lo estaba enviando al
smtp de arrakis). Y sin embargo desde windows si conecto por teleline o
worldonline NO puedo enviar correo por arrakis.

A proposito, teleline y worldonline son lentísimos.

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft