Config. applets en panel GNOME

Hola, desde que hace un tiempo actualicé mi GNOME a la versión de potato tengo un problemilla con los applets en el panel, a ver si alguien me puede echar una mano.

Los applets funcionan perfectamente con su configuración por defecto. Si les cambio la configuración (en Propiedades), ésta cambia y los applets funcionan bien. Sin embargo, al cambiar de sesión los applets arrancan con la versión por defecto, ignorando las modificaciones que hice en la sesión anterior.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias y un saludo,

JonN