Re: actualizar

Hola!!

On Thu, Aug 26, 1999 at 05:58:03PM +0200, Jon wrote:
> hola,despues de unas vacaciones me he decidido a actualizar a potato desde
> slink.
> Y en las primeras de cambio... ya empezamos con las depencias.....
> por ejemplo,ppara instalar un paquete necesita que las glib del sistema sean
> las 2.1 (yo tengo la 2.07),pero si vas a actualizar este ultimo dice que
> entra en conflicto con las libglib1.2,pero si intentas quitar este ultimo
> hay un monton de paquetes que dependen de el...y asi...la lista y la
> historia es interminable...........
>
> de los que han actualizado como lo han hecho????
> [...]

Para evitar todos esos problemas es mejor usar apt.

- Editar /etc/apt/sources.list  y poner alli el mirror de Debian mas
cercano.

- Ejecutar:
  apt-get update
  apt-get dist-upgrade

Eso se encarga de manejar todas las dependencias amablemente.

Es mejor instalar un kernel reciente para Potato. Asi que una vez que
termina el dist-upgrade deberia ir a dselect, y buscar los paquetes de
kernel-image-2.2.10 y kernel-headers-2.2.10

Al instalar esos tambien se actualizan otro grupo de paquetes que necesitan el
nuevo kernel para trabajar.

Con eso deberia funcionar.

Buena suerte, y Saludos,

Alexis Maldonado
Facultad de Ingenieria
Universidad de Costa Rica

DYMSA - Disenos y Montajes S.A.
Tel. +(506) 227-5616   Fax. +(506) 227-5257

e-mail: dymsacr@racsa.co.cr

PO Box:  Apdo 171-2010 Zapote
         San Jose, Costa Rica

Address:  500 mts Sur de Rotonda de Zapote
          Edificio DYMSA
          San Jose, Costa Rica
          Central America