Re: Sobre el CopyRight

El Wed, Aug 25, 1999,
Jose M. Gurpegui...

> pero hay algo en lingüística parecido a Miguel de Icaza? :-)

Sin tener ni papa de lingüística me atrevo a "mojarme":

	N o a m   C h o m s k y.
	Dicen que el intelectual vivo más citado (lo dice su editor, :-P)

	A g u s t í n   G a r c í a   C a l v o.
	Fliparía si alguien de por aquí sabe quien es, :-)

Y ambos destacan  también fuera del ámbito  lingüístico, en el
del pensamiento libertario (toma ya!)

Saludines.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources