Sobre el CopyRight

Vamos a ver: yo he hecho un programa en Perl y quiero que esté protegido
bajo licencia GPL, ¿básta con que lo ponga en un fichero que lo
acompañe? Supongo que debería registrar el programa a mi nombre, pero
¿cómo se registra un programa? Además, si lo registro ¿qué pasa con las
actualizaciones? Es lamentable que en una carrera de Informática te
enseñen miles de integrales, pero nada de copyright y cosas de esas tan
útiles.

 * Win'95 es el S.O. más instalado (10 ó 12 veces por usuario).

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian
2.1 slink