Re: Copiar texto de la pantalla a un fichero.

Tejada Lacaci, Antonio wrote:

> [...]

En csh para redireccionar el stderr (error estandar, que tambien sale generalmente en la
pantalla) se usa

commando >& nombrearchivo

Pero como bien dice Antonio, depende del shell, si usas bash hazte un man bash y luego
/redirect para encontrar donde sale mencionado el asunto.

Felipe