Re: Off-Topic (Contra este grupo de spammers organizados que parecen ser todos Argentinos)

El Sun, Aug 22, 1999 at 01:08:32PM +0200, < Cristina Amor > va y dice:

> 	A veces he pensado en crear, con la ayuda de todos, una "lista negra" de
> spammers, y un colectivo organizado y dispuesto a actuar aportando su
> granito de arena (puede coordinarse desde una lista de correos, por

Eso ya existe y se llama spamdb :-)

El problema es que el paquete debian de spamdb no se instala debido a que
intenta bajarse la base de datos de una URL que está KO :-(

Building the database of known spam sites...
--19:25:38--  http://www.idot.aol.com:80/preferredmail/
           => -'
Connecting to www.idot.aol.com:80...

y no conecta ni para atrás :-((  ¿ideas? :-)

En mi modesta opinión la mejor idea la han dado ya y es enviar a los
postmaster de los dominios que albergan spamers un educado mail
advirtiendoles de la inminente entrada de su(s) dominio(s) en estas bases
de datos.

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/201.9

... Lo mejor para olvidar a una mujer es otra mujer :-) 100% efectivo.