Re: XEmacs y política de Debian sobre el teclado

Buenas, este tambien era mi problema y no he conseguido resolverlo con
XEmacs 20.4, aunque he puesto las líneas especificadas al final de
~/.emacs

¿Algún alma caritativa al que le funcione el Backspace en el xemacs en
consola, puede enviarme los siguientes archivos? Pesan muy poco:
$HOME/.emacs
$HOME/.xemacs
$HOME/.xemacs-custom

Sé que los dos últimos en principio no tenían nada que ver, pero es
que toqueteando cosas en esos dos archivos tengo miedo de haber
estropeado algo que invalide la solución de más abajo.

Saludos a todos y muchas gracias por adelantado.

El dia Wed, Jun 16, 1999 at 12:49:00PM +0200, Jose Centeno tuvo a bien escribir:

--
panic("Wheee, iomapping overflow.");
(Panic message in the kernel.)