¿Cómo "enmascaro" mi email (era: Ahora fetchmail me casca...)

Cosme Perea Cuevas <cpereac@infomail.lacaixa.es> wrote:
> ¿Que MTA tienes, Sendmail?

No. Exim. Pero parece que el problema era otra cosa de
configuración.

> [cut]
> A ver si hay suerte y es alguna de estas cosas, O:-)

Al final se me ocurrió ejecutar el fetchmail sin el "-v -v" que según
el manual hace chequeos extra, y me mostró que recibía el
mensaje, pero luego no podía mandarselo al MTA local.

Fetchmail por defecto configura mi MTA local como "localhost", que
mandaría correo a usuario@localhost, mientras que Slink por
defecto en vez de localhost pone debian. Así que cambiando eso,
y ejecutando sólo con una -v, me dice que se envían
correctamente los mensajes a usuario@debian.

Sin embargo, lo del realloc failed parece un fallo, ¿no? O a lo mejor
es que se estaba esperando que smtp funcionase, y falla por
eso...

Por cierto, no consigo configurar exim para que haga una cosa.
Quiero enmascarar todos los emails que salen, para que tengan la
misma dirección de origen. Sólo el From, así, si un usario añade un
reply-to, que ese quede como está.

Bien, he probado a poner "qualify_domain = jet.es" en
/etc/exim.conf. Esto hace, que si mando email con el usuario
gregorio, llega bien, porque gregorio@jet.es es una dirección real y
que funciona. Pero si mando como root, llega como root@jet.es,
algo que no les gustaría mucho a los de jet :-)

Además, si mando un email local, también cambia la coletilla,
cuando lo ideal sería que los usuarios siguiesen recibiendo mail de
"root@debian" o "gregorio@debian".

He probado usar el parámetro -f en la línea de comandos, pero no
funciona junto con -q, que procesa la cola de mensajes.

¿Cómo hago para que sólo a los mensajes que salen a internet, se
les modifique el from, y que además también pueda cambiar el
nombre de usuario? Así, mandaría emails con la dirección
gradha@iname.com, como hago ahora desde cierto programa para
el sistema de Micros~1.

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/