Re: Desde Netscape a 'lista Debian'

On Sun, 15 Aug 1999, Jesus M. Gonzalez-Barahona wrote:

> 	Llevo tiempo pensando en recolectar cosas interesante para
> hacer un fortunes en espa~nol, con la idea de redistribuirlo bajo GPL
> o similar. Si esa licencia es aceptable para ti, ?me pasas tus
> fortunes? (se aceptan otras, si alguien tiene por ah'i...)

Claro que es una licencia buena. Las frases las he ido recopilando durante
un tiempo, pero no creo que estén protegidas con CopyRigth ;-) Te las
mando. Y ya que me lo dices, estaba pensando en hacer otro lote con
citas de famosos personajes. ¿Te parece interesante? ¿Vas a hacer un
paquete Debian y todo? Si es así, me gustaría ayuda en el tema porque he
hecho un programa para configurar las impresoras y quiero hacerlo un
paquete pero la documentación que he encontrado hace referencia al
deb-make, pero está anticuado y recomiendan el deb-help, pero no me
aclaro. Quiero aportan algo a la próxima versión de la Debian. Supongo que
lo que tu hagas será para que se incluya en la distribución, ¿no?

 * Insumiso español se pasa el DOOM sin pegar un tiro.

-------------
                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink
#!/bin/bash

# Para crear el fichero de firmas a partir de un fichero de texto se pone:
#
# $ /usr/sbin/strfile firmas
#
# Recuerda que las frases deben estar sepearadas por '%'.

exec > $HOME/.signature

echo "--------------------------------------------------------------------------------"
echo
echo -n " * "
/usr/games/fortune ~/bin/firmas
echo
echo "-------------"
echo "                       Registered Linux user number 134596"
echo ""
echo " E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink"
#echo "Web: http://*";
echo "--------------------------------------------------------------------------------"

Y el oscar a la mejor comedia a Bill Gates por su Windows 95.
%
Grandes desastres de la historia:

* Hiroshima '45
* Chernobyl '86
* Windows   '98
%
Windows 95 todos los bugs reservados! (c)
%
Vive peligrosamente. Instala el Windows 95.
%
Don't hate Windows, it runs great under OS/2!.
%
Mi Windows 95 no se cuelg...
%
Windows98: a 32 bit graphical front end to a 16 bit patch on an 8
bit operating system written for a 4 bit processor by a 2 bit company
without 1 bit of decency...
%
No instales Windows 95 en tu PC. El nunca te lo haría a ti!!
%
Acceptamos Windows!! Eh?? Como sistema operativo???.
%
¿Windows95 poco útil? ¿Y con que te crees que juega ahora el perro?
%
Cada año y medio los computadores doblan su velocidad, entonces sale otra
version de Windows, que los ralentiza a su velocidad original.
%
Windows 95 no me da ningún fallo (Pinocho)
%
Users configure their OSs. Why does Windows want to configure its users?
%
VirusScan - "Windows found: Remove it? (Y/y)"
%
Windows Error: 005 - Multitasking attempted. System confused.
%
Windows: Proof that Microsoft has a roomful of monkeys with keyboards.
%
Difference between a virus & windows? Viruses never fail.
%
"Llegué, engañé, vencí" - Bill Gates, 1995
%
Nueva atracción en Port Aventura: WIN95
%
Gabardinas Windows, se cuelgan solas!.
%
Convierte tu PC-Pentium en una gameboy. Teclea "win" en el prompt.
%
Linux es aburrido... con Windows nunca sabes cuándo se va a colgar.
%
Micro$oft, nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana.
%
Si no puedes hacerlo bien, hazlo bonito (Bill Gates)
%
Duplica tu HD: DELTREE WINDOWS.
%
DOS + Corporación Dermoestética = Win'95
%
Win'95 es el S.O. más instalado (10 ó 12 veces por usuario).
%
Multitarea: posibilidad de que dos bugs ocurran simultaneamente.
%
OS/2, Linux, windows. El bueno el feo y el malo.
%
Linux, the choice of a GNU generation!.
%
Linux: ¿Hasta donde quieres llegar mañana?
%
Din-don! Soy de Timofónica. Vengo a proceder al embargo de bienes...
%
Telefonica. Bienvenido al futur}ìÚ{Ö¤r²®«     NO CARRIER
%
2+1=3. 3+1=4. 4+1=4.9999 Well! let's name it Pentium!!
%
Los excesos se pagan.... cada vez más (Telefónica).
%
Hay miles de Pentiums 75 bajo su Pentium 100. Siga raspando!!.
%
Real programmers do: copy con program.exe
%
Real programmers do: cat > program; chmod +x program
%
IF A<>A THEN PRINT "Tienes un Pentium" X-DDD
%
¡Gran carrera de virus esta noche en las pistas 0 y 1 del HD!
%
Insumiso español se pasa el DOOM sin pegar un tiro.
%
El colmo de un informatico? Suspender con un 4,86.
%
Recursivo: Adj, vease recursivo.
%
Dios es real, a menos que se declare como integer.
%
In an Internet without fences who needs gates ;-)
%