Re: LILO & Windows

> Emilio Hernández Martín wrote:
>
>     Hola.
>
>     Acabo de actualizar mi Windows98 y ahora ya no me funciona el LILO
> que tenía antes. He entrado en Linux con el disco de arranque y allí
> he ejecutado de nuevo el LILO y me ha salido el mensaje de:
>
>     added dos*
>     added linux
>
>     Pero al reiniciar entra directamente a Windows sin preguntar nada.
> Como si el LILO no hiciese nada, vamos.

Vamos a ver.
Como esta instalado el lilo?
en el MBR, o en alguna particion
Si esta instalado en el MBR->
	Tienes por defecto que arranque el dos, cambialo a linux a ver que
pasa.
Si esta instalado en una particion->
	Mira que la particion del lilo sea bootable y la de windows no.

--
Antonio Calvo Rodriguez
ancalvo@mx2.redestb.es