Re: Creacion de .deb's

de Daniel H. Perez el Sun, Aug 01, 1999 a las 08:43:50PM -0300

El Sun, Aug 01, 1999 a las 08:43:50PM -0300, Daniel H. Perez dijo:

> Hola gente
> Despues de unas idas y venidas, de estar ocupado un tiempo y demas cosas, he
> tenido tiempo para empaquetar algunos programillas que andaban por ahi.
> Como se que esta lista suele ser leida por algunos mantainers aprovecho para
> preguntar algunas cosas relacionadas con tan noble tarea :)

> Sepan disculpar que pregunte aca y no en debian-mentors, lo que pasa es que
> mi modica capacidad para leer ingles es mil veces superior a mi inexistente
> capacidad para escribir en dicho idioma.

	Antes que nada un saludo. Llevaba un tiempo sin poder liarme
demasiado con el correo...

	El mensaje que ha mandado Daniel me ha recordado un tema que tenia
pendiente de plantear hace mucho tiempo...

	A aquellos que no dominamos el inglés al nivel requerido:

	¿ Como podiamos colaborar con el proyecto Debian...?
	¿ Existe alguna forma de hacerlo ...?

	¿ Puede existir la figura del mentor en castellano ...?

	¿ Valdría la pena una iniciativa así ...?

	¿ Ganaría Debian si se pudiese estructurar de esta manera ...?

	Si se pudiera resolver de alguna manera el tema del idioma, ¿ Se
ganarían nuevos mantenedores/desarrolladores ...?

	EN fin, a ver que cuentan ...

 / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave PGP en las paginas de Gulic