Re: Acentos en las X no funcionan (pero si en consola)

Iñaki Fernández Villanueva dijo:
> Hola linuxeros,
>         En mi X-windows no me funcionan los acentos pero si la eñe,
> (luego tampoco desde una xterm o desde el StarOffice).El acento sale
> pero no encima de la vocal (sale justo cuando pulso la tecla del acento),
si estarás usando la tecla que es? Yo no tengo teclado español,
pero por lo que veo debes tener un apóstrofe en dos teclas: En la
misma tecla donde tienes la interrogación y en la tecla a la
derecha de la eñe. La que tienes que usar para los acentos es
la que está a la derecha de la eñe.

No parece que sea problema de fuentes pues si te aparece la eñe
debia aparecerte también la á.

Espero que esto sea útil,
Jaime Villate