Re: Castellanizar Debian

	Hize un paquete (se llama user-es y ya está en 'potato') que pone
estas variables bien para los usuarios hispanoparlantes.
	Echale un vistazo (instalalo y mira la documentación que le
acompaña, en español :) si no te funciona bien... (y de paso me lo dices
para que lo mejores).
	Lo digo porque no sólo es poner LANG=es o similares, a algunos
programas hay que llamarlos de determinadas formas, hay que cambiar ficheros
de configuración de algunos otros... esto lo hace el programa
'castellanizar' toca ficheros de configuración de otros paquetes (hasta lo
que he conseguido sacar) y los cambios que hace están documentados (aunque,
de momento, no es reversible).

	Un saludo

	Javi