URGENTE!!! No arrancan la X con una tarjeta 3D en AGP

He canviado mi tarjeta grafica por una STB LIGHTSPEED 3300, con acceleradora 3D y conectado en els SLOT AGP. Ahora las X solo arrancan con una servidor VGA16 y si pongo SVGA o configuro la tarjeta como una STB LIGHTSPEED, aparecen unos iconos grandiosos y las ventanas no caben en la pantalla.

Sabeis como puedo configurar la tarjeta? Solo necessito una config de 800x600,

Trabajo con RH6.

Gracias