Re: configurar raton

Bueno, no soy experto pero mi experiencia me dice esto:

1º Las X no usan gpm, si lo usan (entonces lo vuelven a arrancar si no está
arrancado, porque yo he matado gpm para jugar al quake2 y luego he
arrancado X y el ratón si que funcionaba, por eso deduje que no las usan),
para configurar el tipo de ratón que tengas usa el XF86Setup o el
xf86config
2º si tu ratón tiene mini-din, es decir, es un Ps/2, entonces no es
/dev/ttyS0 sino /dev/psaux (esto también lo especificas cuando configuras
las X para el ratón), Enlaza /dev/mouse a /dev/psaux y chutará... apuesto a
que tal como tienes ahora la configuración en modo consola (no X) tampoco
puedes usar el ratón...
3º Suerte configurándolo :))

Saludos

Daniel

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish@lists.debian.org
 to file:      29/07/99 14:54
 PIC13864.PCX)

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (CCI: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: configurar raton

Alguien sabe como configurar el raton para las X i gpm??? El raton
en si es un genius PS/2 (conector mini-din) que Win9x reconoce como
compatible PS/2 i funciona perfectamente.

He probado todas las variantes y no hay ninguna que funcione, ni
el gpm-mouse-test reconoce el tipo.

Igual es por que /dev/mouse esta enlazado a /dev/ttyS0.

Alguna idea???

(PS: no os riais al leer esto, pero es que nunca me habia pasado.