Re: ATI Xpert Play TV AGP

El martes 27 julio de 1999 a las 02:16:27, Vicente García dijo:
>     Hola, estoy intentando ver las X con una ATI Xpert Play TV de 8Mb en
> AGP.
> He utilizado el XF86Setup y elijo este modelo de tarjeta de la lista, pero
> no consigo que funcione.
> Alguien me puede aconsejar algo???????
> Gracias.

Holas.
Lo primero de todo desconecta el cable de TV de la tarjeta antes de arrancar LiNUX, ya que de
otra manera no te vá a funcionar (no la TV sino la tarjeta en sí).
Luego solo tienes que elegir el modelo de la misma y ya rulará.

Saludos.
--
Vicen <vcamacho@nexo.es>
Debian 2.1 - LINUX User Reg: 90136