Re: Busco programas para Internet en modo texto

On Sat, Jul 24, 1999 at 04:30:33PM +0200, Grzegorz Adam Hankiewicz wrote:
> Saludos.

> Para emails creo que con escribir un fichero de texto y mandárlo
> basta, pero ¿qué ocurre cuando el email que llega está en html, o
> tiene documentos adjuntos? ¿Hay algún programa que los filtre y
> los deje por ejemplo como ficheros binarios?

mutt, pine, elm, emacs...

> Para hacer ftp, los comandos de consola me parecen suficientes.
> ¿Hay algún entorno en modo texto aparte del Midnight commander
> que haga algo parecido?

lftp, ncftp, emacs...

> Finalmente, todavía no he probado nada de nada sobre grupos de
> noticias. ¿Hace falta algún programa especial para leerlas, o se
> hace igual que con el correo normal?

slrn (interesante la opción de usar un servidor local como leafnode).

Además, si vas a pasar totalmente de las X, te resultarán muy útiles
programas para cambiar el tamaño de las fuentes de texto, como el
SVGATextMode (o incluso directamente con el lilo), el zgv para ver imágenes,
y screen u open para trabajar con más comodidad en muchas VC's.

> Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
> Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/
>
> "It said 'Win95 or better'... so I installed it under LiNUX :-)"

Salu2, Netman.

--
Alan Turing thought about criteria to settle the question of whether
machines can think, a question of which we now know that it is about