Re: Paquetes obsoletos

--- Santiago Vila <sanvila@unex.es> wrote:
> On Sun, 18 Jul 1999, Ignacio J. Alonso wrote:
>
> Como esta es una de esas preguntas que me gusta contestar :-), creo que un
> A simple vista, las siguientes bibliotecas de tu lista son candidatas a
> ser borradas:
>
> libbfd2.7.0.9
> libpng1
> libstdc++2.8
> slang0.99.34
> slang0.99.38
> newt0.21

Solo por un aviso a los que enseguida se pongan a borrar librerias (bibliotecas
?!? vaya nombre mas raro, aunque correcto). Si no recuerdo mal para instalarme
algo tan utilizado como el Netscape (v4.6) tuve que instalarme la libstdc++2.8

Osea que cuidadin .... claro que instale el Netscape a saco, descromprimiendo
el tar.gz ... por eso no se quejo el sistema ...
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.