Particiones y LILO

Hola,

Me gustaria saber como se configura LILO para que  te de la oportunidad de
arrancar diferentes sistemas instalados en diferentes particiones. En mi
caso tengo un disco curo en el que he creado tres particiones: una con
windows y dos con dos versiones diferentes de Linux. ?Que debo escribir en
el fichero /etc/lilo.conf? ?Debo modificar algun otgro fichero?

Greacias desde ya.

    Manuel Arenaz.

PD: Disculpad que no conteste a vuestras  preguntas y que me limite a
hacer preguntas, pero mi conocimiento del Linux no es suficiente como para
ayudaros (al menos de momento). Agradeceros que estoy aprendiendo mucho
con  vuestras preguntas y respuestas.