Re: =??Q?Scripts_de_creaci=F3n_de_dispositivos_de_sonido?=

Hola

On lun, 19 jul 1999 03:32:31 Dragonbreath wrote:
> P.D. Una preguntilla tonta pero que me curiosea: Aun no termino de decidir
> como quedará mi entorno de trabajo en linux. Se que utilizare gnome pero
> ando saltanto por los wm. La duda es que muchos de los wm tienen una barra
> de tarea o tienen botoneras... si pienso utilizar el gnome, me parece
> redundante tener el gpanel (creo que asi se llama la barra del gnome) y la
> del WM. No hay forma de solo utilizar el wm sin sus barras/botoneras???

Por supesto que hay manera, normalmente esas cosas suelen ser configurables. Por ejemplo, yo utilizo IceWM con las barras/botoneras deshabilitadas. Por cierto, si vas a usar GNOME, mira que el WM que uses sea compatible, pues podrás sacar provecho de algunas características que de otra manera no tendrías.

Un saludo,

Jon