Re: Binarios y ASCII en Samba

Manuel Trujillo wrote:

> Buenas.
>
> Pues eso; tengo un server samba montado, pero resulta que los ficheros se
> "pasean" entre él y los windozes en formato binario. ¿Puedo ponerlo en
> ASCII? ¿Cómo lo hago? Ahora mismo estoy mirándome la docu del Samba pero, de
> momento, no encuentro nada.
>
> Gracias por todo.

   No creo que el smb (protocolo de comunicación entre Windows y el
Samba) soporte otra cosa que binario. Vamos, yo por lo menos en una red
de ordenadores W95-NT no he tenido que especificar nunca qué tipo de
transmisión quiero cuando copio un fichero de un ordenador a otro y
siempre lo ha hecho bien. NO es como el ftp.

  Un saludo
     José C. García Sogo
  jose@NOSPAModisea.dhis.org

  Usuario Registrado  #90219
 Debian 2.1 ---- Kernel 2.2.10

"Everybody needs a little love sometime;
  stop hacking and fall in love."