Re: =??Q?Instalaci=F3n_gnome?=

Hola,

On vie, 16 jul 1999 01:09:32 Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Ya que estamos, esta exclusión entre gmc y mc no la acabo de comprender
> compañeros, lo que puede usarse en X no se puede usar en consola y es ahí
> donde la potencia de un mc se echa en falta cuando no se tiene.
>
> Saludos.
> --
> Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
> Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal
> 	http://www.ctv.es/USERS/vigu/linux/	ViguLinux
> PGP public key:  http://www.ctv.es/USERS/vigu/vigu.pubkey

Si no me equivoco, gmc proporciona mc, por eso hay que desinstalar mc para instalar gmc. En mi caso:

dpkg -l | grep mc

ii  gmc             4.5.30-1.99.sl Midnight Commander - A powerful file manager
rc  mc              4.5.22-1       Midnight Commander - A powerful file manager
ii  mctools-lite    970129-5       A CD player and audio mixer for X
ii  xmcd            2.3-5          X11/Motif based CD player
ii  xmcpustate      3-4            Displays CPU/Swap/Memory/Network load

Como veis, mc está desinstalado. Sin embargo, tecleo "mc" y ¡oh maravilla!, mi mc de siempre :-) Como veis, podeis desinstalar tranquilos mc e instalar gmc, que tendreis lo que teniais más la version X.

Un saludete,

Jon