Re: Aplicaciones candidatas para su incorporacion a Debian.

	Si quieres ver programas interesantes para Linux prueba
http://www.linuxberg.com o el mirror español: http://grn.linuxberg.com,
encontrarás que hay aún cosas que no está en Debian (quizás te animes a
ayudar a que se incluyan :)

	Saludos

	Javi