Debian free pero ...

Debian es una distribucion totalmente libre no ?

Cualquier modificacion de esa distribucion debe respetar el derecho
a la libre distribucion de la parte no modificada que suele ser casi
todo.

Los que hacen CD's no facilitan la tarea de eliminar las partes no
libres de los CD's.

Pues bien tengo CD's de sobra de la version 2.1 de Debian y no tengo
ganas de descargarme los CD's oficiales porque para algo Debian es
libre y he pagado unos CD's.

Tengo:
	1 CD de Debian 2.1 de cheap bytes.

	2 CD's de Debian 2.1 Lite de Citius que venian con la revista

	4 CD's de Datom tambien de Debian 2.1 que compré en su día.

Voy a vender Debian de una manera u otra y pero me gustaría saber
opiniones acerca de la mejor forma de hacerlo. Estoy por ofrecer
tal cual los cuatro CD's de Datom para no tocar algo que se que
funciona y porque además son los que tengo probados.

Datom usa un sistema suyo de instalación multi-cd2 que quizas sea
propietario pero la gracia es que las modificaciones que hizo en los
CD's creo que solo permiten usar ese método de instalacion y eso me
da pie a pensar que legalmente Datom no podría reclamar nada si yo
duplico los CD's tal cual y luego los vendo. Ademas no he visto nada
relativo a derechos de copia de Datom. Unicamente tiene un pequeño
readme advirtiendo que no es la version oficial y que hay que
instalarlo de otra forma. Alguna revista creo que vulneró los derechos
de licencia indicando unos supuesto derechos de copia. Por todo esto
no creo siquiera necesario consultar a Datom pero como cosas parecidas
a estas ocurren no solo con Datom sino con cualquier CD que sale en
las revistas prefiero conocer otros puntos de vista.

Comoooll ?????    Que No TasEnteraooooo?????     Pues suscribete al tabon de
anuncios de Linux.           Solo tienes que hacer lo siguiente:
        /\     /\
          \\W//  mail -s subscribe Linux-Top-Ten-request@slug.ctv.es </dev/null
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |