Re: Pregunta sobre particiones.

Xose Manoel Ramos wrote:

> El Mon, Jun 28, 1999 at 10:45:21AM -0400, Ely J. Alvarado contaba:

> Pues creo que no:
>
>    # touch /tmp/test
>    # mount -t msdos /dev/fd0 /tmp
>    mount: /dev/fd0 already mounted or /tmp busy
>
> El Floppy no está montado así que el error es que el /tmp está
> ocupado.

Se puede montar un disco en cualquier directorio aunque este
contenga archivos, eso si, los archivos de ese directorio
dejan de verse.
El problema puede venir si algun proceso tiene abierto un archivo
de ese directorio, en ese caso no te dejara montarlo.
(que es lo que probablemente pasa con el /tmp )

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>