Re: Kernel 2.2.5 y parport.o

On Mon, Jul 05, 1999 at 11:09:19PM -0300, Dardo S Botto wrote:
> Hola:
>
> 	Compilé el kernel 2.2.5 y todo bien salvo la salida paralela.
> Por lo que vi usa parport_pc y parport, que tendría la facilidad de compartir
> el puerto paralelo, en vez del clásico lp.
>
> 	Por por más me fijé en la documentación, no logré que funcione.

Qué problemas te da?

Es el primer kernel 2.2.X que instalas o compilas?

Piensa que lo que en los kernels 2.0.x era /dev/lp1 ha passado a
/dev/lp0. Por lo tanto, si tienes la impresora configurada en /dev/lp1
no te imprimirá. Si no recuerdo mal lo que hice fue modificar
/etc/printcap i sustituir /dev/lp1 por /dev/lp0