Al fin funciona la red (era: Red no conecta)

Bueno. Por fin lo he conseguido. Ya tengo el PC del curro pitanto con el Linux.

El problema ha sido el p**to "NT" que me ha estado confundiendo durante 2 días.
Mirando en las características de la tarjeta de red decía que era una tal
Netelligent....

Despues de tirarme dos dias dandole vueltas al módulo (tlan.o) para esa tarjeta,
que si las
interrupciones, que si la i/o address ..., encontré que hay un ficherito
/proc/pci donde el
kernel te cuenta que cosas se ha encontrado en el arranque en el bus pci. Ahí
decía que la
tarjeta era Intel 82557. Una vez puesto el módulo correspondiente (eepro100.o)
!tachan!!....
como la seda.

Siento el coñazo que os he dado estos días.

Por cierto. Buen invento esto del /proc

Un Saludo a todos y Muchas Gracias.

Antonio