RE: ¿Es útil vmware para a, b, c...?

----- Mensaje original -----
De: budgy <budgy@softhome.net>
Para: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviado: lunes, 05 de julio de 1999 19:45
Asunto: RE: ¿Es útil vmware para a, b, c...?

 Parece que me he explicado mal, lo que queria decir, no es que no puedas
utilizar dispositivos fisicos, conectados a dispositivos logicos que linux,
recononce,  yo queria decir, que si tienes un dispositivo fisico, con una
conexion, propia que linux no reconoce, o bien el vmware no lo tiene creado
en su BIOS particular, no lo puedes utilizar, ahora bien si el dispositivo,
se conecta a un puerto paralelo, linux recononce el puerto paralelo
por tanto cuando instales windows en el vmware, este reconoce el puerto y lo
usa, por tanto si dispones de driver para usar el dispositivo lo usas y ya
esta, pero por ejemplo, si tienes una tarjeta de TV que linux recononce,
pero vmware no, no puedes instalarla en windows (bajo vmware) aunque exista
driver para windows. Esta Claro??