Re: Problemas descargando con ftp GnuPG 0.9.5 y 0.9.7

Andres Seco Hernandez dixit:

> He buscado en el buscador de paquetes de www.debian.org para bajarme
> el GnuPG 0.9.5 o 0.9.7 (unstables ambos) y lynx me dice que no puede
> establecer la conexión con ninguno de los sitios de descarga
> (sobre todo he intentado mucho con ftp.es.debian.org y ftp.de.debian.org).
>
> Sin embargo, si puedo bajarme la versión stable GnuPG 0.4 desde los
> mismos sitios.
>
> Me ha parecido ver en el log de diald que me llegan paquetes por el
> puerto 113 (¿no es identd para identificarme?). ¿Es que no se
> pueden descargar los paquetes unstable nada más que desde quien
> [...]

Andrés, si instalas gnupg_0.9.5-1.deb (o posterior) con soporte para
IDEA y RSA, necesitarás gpg-idea_2.deb y gpg-rsa_2.deb, y estos dos
requieren la glibc2.1 (pero prueba, igual funciona bien con
gpg-idea_1.deb y gpg-rsa_1.deb).

Horacio
homega@vlc.servicom.es
Valencia - ESPAÑA