Re: Nuevo Debian 2.1.

On Thu, 1 Jul 1999 daniel@bancourquijo.es wrote:

> que exageración.... con 600 o 700 MB's debería valer para alguien que no
> quiere instalarse de todo... yo por ejemplo tengo 800 megas y tengo mucho

Mi primera instalcion de linux fue hace tres anhos slackware 1.1 (creo) y
fue en un disco duro de 80mb.

Mi primera instalacion de debian fue en una maquina con 200mb de disco
duro, y otro disco duro que tan solo tenia los archivos personales, y en
los 200mb tenia instalado X, samba, netscape, wordperfect8 y otro conjunto
de aplicaciones y juegos, ademas la maquina era solo un 486 y actuaba como
samba server y web server. Y se desmpenhaba muy bien.

Conclusion puedes instalar Linux tranquilamente en casi cualquier
discoduro que tengas, solo debes saber que es lo que quieres hacer con la
maquina e instalarle solo lo que necesites...

Ely Alvarado