Squid 2.1.2 y usuarios (II parte)

Me gustaría usar un control de usuarios con squid 2.1.2 (el que
viene con debian 2.1). Cuando estaba en debian 2.0 (los squid 1.x)
funcionaba. Según las FAQ y los manuales dice que funciona casi
igual. Bien, creo que algo no veo. La pregunta: ¿puede que el
squid 2.1.2 de debian 2.1 esté compilado sin la opción de soporte
de password (-DUSE_PROXY_AUTH=1). Parece ser que la opción
por defecto para compilar es sin este soporte.
No me gustaría tener que compilar el squid. Me gustaría poder
usar debian si sustituirle nada.
Gracias por todo.
Un saludo
Eladio A. Maqueda Gil                      emaqueda@dip-badajoz.es
Informática Municipal                      Tlfno: +34 924246611
Diputación de Badajoz                      Fax: +34 924255843
Avda. Tomás Romero de Castilla 4
06011 Badajoz                  Registered user linux  52335