Re: Leafnode 1.4 y Slink

El Thu, Jul 01, 1999 at 03:45:47AM +0200, Barbwired decías:
> Al actualizar a Slink leafnode pasa de la versión 1.4 a la 1.6
> Unpacking replacement leafnode ...
> Violación de segmento ...
> ~-root >strace dpkg -i leafnode_1.4-10.deb
> [Muchos mensajes tipo "España va bien"] y luego:
> open("/usr/share/locale/es_ES/LC_MESSAGES/dpkg.mo", O_RDONLY) = -1 ENOENT
> (No such file or directory)
> open("/usr/share/locale/es/LC_MESSAGES/dpkg.mo", O_RDONLY) = -1 ENOENT

Yo, estos problemas durante la actualización, los solventé, tal y como
indicaron por esta lista, desempaquetando el paquete conflictivo tal como:

LANG=C dpkg --unpack <paquetito_anglosajón>

desde otra consola y continuando con la instalación. Creo que sólo uno de
los instalados me dió violación de segmento. No sé si será el caso pues no
utilizo leafnode, pero me suena a conflicto con la variable LANG.
Saludos.

--
carlos saldaña
emilios: csalda@retemail.es