Re: Leafnode 1.4 y Slink

	El problema real es que tienes, creo, el LANG, LC_MESSAGES o similar
puesto a un valor distinto a 'C' (posiblemente lo tengas en 'es' por eso de
"violación de segmento" :)
	Ya comentó Enrique Zanardi en la lista que no se debe tener a root
con LC_ALL y similares a un valor distinto de C, porque podría causar este
tipo de cosas.
	Aparte de sugerirte que mandes un bug-report a dpkg, sobre el tema
(porque aún así no debería cascar), te sugiero que compruebes que esas
variables de entorno no están puestas así.
	Prueba
	~root> LC_ALL=C dpkg -i leafnode...

	El caso es que a dpkg le pasa esto con *algunos* paquetes, no con
todos, y fue un bug que tuvo parado un tiempo la salida de Debian 2.0. Aún
no se habrá podido arreglar del todo porque dpkg es un programa complejo,
como quiera que lo están reescribiendo es posible que no vuelva a pasar
nunca más.

	En resumen: no tener al usuario root con LC's en español, sino,
*siempre*, con valor 'C' (POSIX). Para más info:' man locale'

	Saludo

	Javi