Re: Instalar KDE sin traumas

Hola Adrian,

Mira en  http://kde.tdyc.com/Debian/

Es el web de la persona que está empaquetando KDE.

Este hombre tiene ya los paquetes básicos de kde  y algunos otros de
utilidades.

En esa página tienes incluso las líneas que tienes que poner en el
sources.list(5) para poder hacer la instalación con apt.

Yo llevo unas cuantas semanas usando kde para potato y va bastante bien.

Tiene también listas de correo sobre kde y debian, etc...

Echale un vistazo. Espero que te sirva.

Un saludo.
Adrian Moya wrote:

> Hola todos!
>
> Me gustaria saber de alguien en esta lista que haya instalado el KDE desde
> los paquetes DEB de la red sin causar un caos en el sistema de instalación
> dpkg/apt.
(snip)