Re: AverMedia TVcapture 98 y /dev/video

El Sun, Jun 27, 1999 at 12:19:16AM +0200, < Paco Brufal > va y dice:

> 	Con MAKEDEV (creo que xawtv lleva un MAKEDEV), si no, averigua el
> minor y el major number y los creas con /dev/MAKEDEV...

del 0 al 63, he hecho un: ln -s /dev/video /dev/video0 como me dijo Hue-Bond
y ya está  8)

> 	Lo has hecho mal :P Deberias haber montado /usr y /home en una
> partición grande aparte (vamos, yo lo hubiese hecho así) :)

pues he puesto el /home y el /var en una de 2Gb O:) de todas formas aún
puedo mover el /usr a otra partición, desde que he borrado el win tengo
aún unos 5Gb sin particionar, y no pienso volver a ponerlo, en un mes
dos veces la tabla de particiones al peo es suficiente incluso para mí X'D

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/201.9

... Los ordenadores son inútiles, solo dan respuestas. Picasso.