Re: AverMedia TVcapture 98 y /dev/video

On Sat, 26 Jun 1999, Agustin MuNoz wrote:

> can't open /dev/video: No existe el fichero o el directorio
> ¿ Cómo se crea el /dev/video ?

	Con MAKEDEV (creo que xawtv lleva un MAKEDEV), si no, averigua el
minor y el major number y los creas con /dev/MAKEDEV...

> problema era por tener la partición / sobrepasando el cilindro 1024, ya lo
> he solucionado con una particion raiz pequeña y monto el /home y el /var
> en otras O:)

	Lo has hecho mal :P Deberias haber montado /usr y /home en una
partición grande aparte (vamos, yo lo hubiese hecho así) :)

------------------------------------
Paco Brufal <pbrufal@linuxfreak.com>
Fidonet 2:346/3.68
Si quieres saber cómo pertenecer a