Re: apt-cdrom de Citius Slink

Hola,
On mié, 23 jun 1999 20:28:36 Iniaki Fernandez Villanueva wrote:
>  He actualizado mi Debian a Citius Slink pero en dselect no me aparece el
> apt-cdrom. Tengo todas las demas opciones y tb. el "multiple-cd" o
> "multiple-cdrom", el cual no se si es el apt-cdrom ese pero con otro
> nombre.
>  Me he olvidado de instalar algun paquete o simplemente la Citius no tiene
> ningun apt-cdrom.

Es curioso, yo he instalado la Citius en 2 ordenadores. En uno de ellos partí de cero y en las opciones de dselect me aparece aptcdrom. Sin embargo, en otro actualicé de hamm a slink y me pasaba lo mismo que a tí. Ni idea de porqué (nos faltará algun paquete?). De todos modos, ejecutando fuera de dselect un apt-cdrom se crea correctamente el sources.list y luego, dentro del dselect y escogiendo como método "apt" todo va ok.

Un saludo,

Jon