Re: [Re: OFF TOPIC: MANUAL PARA MAINBOARD 486 PCI]

Guenas

On Sat, Jun 19, 1999 at 03:12:40PM -0500, ZUMBIJUNIOR wrote:
> Te voy a aclarar algunas cosas que parece que no entendiste:
>
> 1. No escribo en esta lista para que personas como tú me critiquen si
> escribí de una u otra manera. Escribo para solicitar ayuda respecto a un
> problema que tengo, asi que si no te sabes ninguna solución, ahorra
> tiempo, recursos y cerebro y mantente en el anonimato.

Sin comentarios.

> 2. En el momento que escribí tenía problemas con mi teclado y no voy a
> dejar de plantear una duda y esperar una solución sólo porque debería
> escribir en minúsculas.

Para eso se inventaron las notas, los avisos, y mas teniendo en cuenta que
escribir en mayusculas es toda una falta de educacion.

> Creo que me interesa más el contenido que la forma misma.

De nuevo, sin comentarios.

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.10| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.ezfind-dir.com/firmas     | http://iaeste.cie.uma.es/lima