Re: [Re: OFF TOPIC: MANUAL PARA MAINBOARD 486 PCI]

Miquel <miquel@nodo50.org> wrote:

Tampoco hace falta gritar tanto, hombre!

Te voy a aclarar algunas cosas que parece que no entendiste:

1. No escribo en esta lista para que personas como tú me critiquen si escribí
de una u otra manera. Escribo para solicitar ayuda respecto a un problema que
tengo, asi que si no te sabes ninguna solución, ahorra tiempo, recursos y
cerebro y mantente en el anonimato.

2. En el momento que escribí tenía problemas con mi teclado y no voy a dejar
de plantear una duda y esperar una solución sólo porque debería escribir en
minúsculas. Creo que me interesa más el contenido que la forma misma.

 ZUMBIJUNIOR
 ICQ UIN # 39552908

Get free e-mail and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1