Re: Reflexion sobre Corel+Debian. AKA KDE/Gnome

On Sun, 13 Jun 1999, Enrique Zanardi wrote:

> On Sat, Jun 12, 1999 at 01:47:15PM +0200, César Talón wrote:
> [...]
>
> También tenemos desde hace un par de meses un "frontend" gráfico para la
> primera parte de la instalación (hasta cuando se reinicia el sistema y
> pide la contraseña de root), sin que Corel haya aportado nada aún. De
> momento parece que están centrando sus esfuerzos en reinventar el dpkg y
> el apt (no sólo el dselect, sino todo el conjunto).

Bueno pues como es lógico ambos son GPL. Me pregunto si la palabra
reinventar significa que van a tomar partes de los fuentes (Esto implica que
los programas quedarían bajo GPL), o que no van a utilizar ninguna parte de
los fuentes, o que solo van a mirar los fuentes, o ni siquiera eso.

Eso de reinventar una cosa GPL convendría matizarlo mejor si es que teneis
información, y sino a esperar a ver que sale. Almenos el tipo de licencia
que usará Corel me gustaría saberlo.