Re: Reflexion sobre Corel+Debian. AKA KDE/Gnome

On Sat, Jun 12, 1999 at 01:47:15PM +0200, César Talón wrote:
[...]
> Perdonar esta disertación, pero realmente me parece que éste es un tema
> realmente importante para el futuro de la distribución. Si partimos de la
> base de que una de las bazas fuertes de esta colaboración con la gente de
> Corel es que todos nos podremos beneficiar de su esfuerzo, tal y como un
> posible frontend gráfico para la instalación y ese tipo de herramientas que
> algunos parecen echar de menos en Debian y que sí encuentran en RH...
> (bueno, ya tenemos el linuxconf en paquete debian ;)

También tenemos desde hace un par de meses un "frontend" gráfico para la
primera parte de la instalación (hasta cuando se reinicia el sistema y
pide la contraseña de root), sin que Corel haya aportado nada aún. De
momento parece que están centrando sus esfuerzos en reinventar el dpkg y
el apt (no sólo el dselect, sino todo el conjunto).

--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es