Reloj del sistema en Slink

Hola!!

Desde que he cambiado de Hamm a Slink me han comenzado a surgir
problemas con la hora de mi ordenador. Desde entonces es casi una
casualidad de que mi ordenador esté en hora. O está una hora atrasada
o unos minutos. Atrasa muchísimo.

Podría ser un problema de mi placa, podría ser, pero creo más bien
que el Linux tiene parte importante en el tema. Porque si no enciendo
el ordenador en días, pues la hora se mantiene sincronizada.

Me he fijado que ha cambiado el script del `hwclock' que se ejecuta
al inicializar el sistema.

Ahora al salir se ejecuta el siguiente comando:

     hwclock --systohc

Que lo que hace es trasladar la hora del sistema (la que contabiliza
el kernel) al reloj del sistema. Según dicen los de Linux, es porque
el reloj de la placa es `poco fiable'. No se si será fiable o no,
pero a mi no me había engañado en años (y no tuve que ponerlo nunca
en hora).

Estoy tentado de comentar esta línea del script, para ver si no
vuelve a pasarme el problema, pero a lo mejor esta no es la culpa.

De momento voy a fijarme que tal lleva lo de la hora en los próximos
días y si no noto ningún cambio.

Pero quería preguntar en el grupo ¿conoceis algún problema
relacionado con el nuevo script? ¿Algún otro programa que pueda
afectar al sistema?

No tengo compilado en el sistema el RTC (Real Time Clock). A lo mejor
esto puede afectar algo.

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/