Re: Tar y gzip enlazados estáticamente

El sábado 29 de mayo de 1999 a la(s) 11:20:54 +0200, Javier López contaba:

>Necesito las versiones enlazadas estáticamente de gzip y tar.¿Alguién
>sabe donde podría obtenerlas? ¿Hay algun paquete donde pueda
>encontrarlas? ¿Se expande el Universo, es cóncavo o convexo?

         Compílalas  tú mismo.  Creo que  no  tienes más  que añadir  la
     opción '-static'  al gcc y listos.  Es lo que yo  pienso hacer para
     currarme un lilo estático.

         Sobre lo del Universo, hay tantas evidencias de ambas cosas...

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.9