Lio con dosemu

Estoy tratando de configurar el dosemu de la hamm, pero no hay manera porque
el lredir no funciona, siempre da un error (3e, o algún otro número).

Me he tirado toda la tarde leyendo la documentación del dosemu, howtos, y no
hay manera en ningún sitio explican que significan esos códigos de error.

La orden que utilizo es, por ejemplo, lredir f: linux\fs\tmp o lredir f:
linux\fs/tmp, lredir f: linux\fs${home} y probando con cualquier otra unidad
d: e: etc. y siempre da error, y da igual si lo pongo en el autoexec.bat o
lo tecleo directamente.

¿Tengo que instalar otro DOS desde un disquete de arranque? ¿No vale el que
lleva por defecto (creo que es FreeDos)?

¿El dosemu de la slink solucionaría el problema?

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft