Re: Tabla de particiones

El viernes 28 de mayo de 1999 a la(s) 20:33:13 +0200, Juanjo Martinez contaba:

>Intento solucionar un ¿problema? que tengo durante el arranque del sistema,
>y que ya os pregunte, pero no tuve respuesta. A ver si esta vez tengo mas
>suerte. Sale esto:
>
>--------------------------------
>010:[<04825608>]
>EFLAGS: 00010246

         No creo que sea de  particiones ni swap. ¿Sale mientras arranca
     el kernel  o mientras init está  ya cargando cosas? En  este último
     caso, prueba a arrancar en monousuario  e ir cargando cosas a mano,
     a ver si peta  siempre en el mismo sitio. A mí me  pasó una vez con
     el gpm (menudo susto que me dio el oops).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.9