Si puedo :-) pero problemas..

aupa:

Ya sabeis eso de que la ignorancia es la madre de la estupidez, sed
indulgentes :-)

He intentado con el safe pero no funciona, no me deja instalar modulos y
la consola hace cosas raras, saltos de línea, los margenes derecho e
izquierdo se salen de la pantalla .

He bajado las imágenes de los tecra del ftp de debian y funcionan. ¿Será
un problema de los tecra de CITIUS, más antiguos?

De todas formas (con los tecra del ftp) al final de proceso de instalación
cuando le pido que haga un disco de arranque dice que no puede. Y consigo
ver antes de que vuelva la pantalla azul de instalación "read= Cannot
allocate memory" y en la tercera consola "/dev/fd0: Device not configured"

Supongo que es por mi toshiba, pero es lo que tengo :-(

Veo algunos mensajes de error cuando arranca linux. ¿Sería alguien tan
amable de hecharle un vistazo a mi arranque y decirme que anda mal a
primera vista? ¿como capturo el arranque en un fichero?

Lamento molestaros con mi ignorancia.

Un aprendiz NOVATO de Debian GNU/Linux
             zuzen@eusnet.org