¿Programa para enviar paquetes TCP, UDP, ICMP por ppp0 contra mi mismo?

Hola a todos,

Ya tengo un cortafuegos por filtrado de paquetes en condiciones (me he estado
 informando todo lo que he podido)

Ahora me surge la duda de como ponerlo a prueba de cuando en cuando... para
 quedarme mas tranqui ;-)

Me gustaria poder enviar paquetes por ppp0 hacia mi misma dirección, para ver
como se estrellan (je, je, je) contra mi cortafuegos, ya que registro en los
log (var/log/messages) todos los intentos...

Si me conecto a internet y hago un ping a mi IP local o un telnet no sale por
ppp0 y claro no veo nada en el log..., lo maximo que puedo hacer en un ping a
mi proveedor y ver como se estrella su respuesta...

Hombre de tanto en tanto ya veo intentos de conexión de otros en mis logs,
por TCP puertos telnet, http, 12345, 13223 y hasta por UDP puertos 8003, 31337,
 31789, por lo que creo que lo hice bien ;-)

¿Existe algo asi en la Debian?
¿Con que programas se pueden enviar paquetes variados? (los hacker seguro que
 lo hacen ¿no?)

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.0)