Re: tarjeta gráfica

Hola!

On Mon, 17 May 1999, diego wrote:

> Vamos a ver, instalé el pasado fin de semana la Debian 2.1 sin ningún
> problema, incluídas las X-windows, pero configurando como una tarjeta
> estándar vga, y a 640x480; me ha sido imposible configurarlas a través
> de mi tarjeta Creative Labs 3D Blaster Banshee, y menos aún aumentar la

Pásate por a dirección http://glide.xxedgexx.com/ y busca un poquillo por
ahí (me parece que en la página de software hay un enlace a la página del
'servidor X para Banshee' o algo parecido). Hay varios paquetes .rpm
(fácilmente convertibles a .deb con el alien).
Funciona, doy fé de ello.

Ah, por cierto... también hay un paquete con las fuentes, por si a alguien
le puede interesar.

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://web.jet.es/jillona/   'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.