Re: tarjeta gráfica

El lunes 17 de mayo de 1999 a la(s) 23:56:06 +0100, diego contaba:

>Ante todo, saludos.

         Joer, acabo de contestar este mensaje  y al mandarlo el mutt me
     dio un precioso segfault  :-?

>saber si hay nuevos controladores actualizados para estas tarjetas en
>Debian, si los puedo encontrar en otra distribución, si deberían
>funcionar estos controladores, o es que Creative no ayuda.
                                ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

         Más bien por ahí van los tiros.

         Ayer he  leído en una MS-Actual  (pc-actual para los que  no lo
     sepan) que Creative va a  hacer controladores para Linux en formato
     binario (nada de fuentes).

         Ya es algo, no?

--
 Just do it.